El Masterdec se ha inaugurado con la conferencia "Comunicación, vino y territorio" de Jordi Suárez

El Máster en Comunicación Estratégica de la URV queda oficialmente inaugurado con una gran conferencia de Jordi Suárez sobre "Comunicación, vino y territorio". El MASTERDEC arranca con muy buenas intervenciones de los estudiantes, un muy buen ambiente y excelentes sensaciones.

Hemos aprendido con Suárez cómo se genera una estrategia a partir de los parámetros identitarios de una DO vitivinícola particular como es la DOQ Priorat; cómo se trabaja el relato de esta identidad, en su caso basado en el lema "vinos heróicos"; y qué estrategias se implementan, entre ellas la importancia de la organización de eventos, la relación con la prensa y los periodistas especializados, y otras muchas valiosas ideas.

Todo apunta a que va a ser un año excepcional! Síguenos en www.masterdec.net.
En MASTERDEC preparamos a los Dircom y expertos en comunicación del futuro.

Elementos relacionados