La doctoranda, Helle Kettner, de estancia de investigación en la Universidad de Aarhus, Dinamarca

Helle Kettner, doctoranda en antropología y comunicación y miembro del Departamento de Estudios de Comunicación de la URV, está haciendo una estancia de investigación de tres meses este verano a la Universidad de Aarhus en Dinamarca.

Helle desarrolla su tesis doctoral en el ámbito de comunicación y deportes y por eso es una gran oportunidad poder pasar el verano en la Sección de Ciencias del Deporte en el Departamento de Salud Pública en esta universidad danesa junto a profesores con una larga trayectoria dentro de la investigación de deportes.

La segunda semana de agosto, Helle impartirá una charla sobre su tesis doctoral en el departamento de la universidad de destino y, así, intentar crear puentes entre las investigaciones de los dos departamentos.