Acredación AQU para el MASTERDEC

La AQU acaba de comunicar dicha evaluación, que efectúa cada 4 años para todas las titulaciones regladas que se imparten en Catalunya. La obtención de esta calificación es un reconocimiento a los/as administrativ@s, profesor@s y estudiant@s que hacemos posible este programa formativo. Muchas gracias a tod@s.

La AQU ha querido destacar lo siguiente en relación al MASTERDEC:

"Se valora muy positivamente la doble vertiente del máster: profesionalizante pero a la vez investigador. Está bien diseñado: en la comunicación del siglo XXI la profesión y la investigación van muy unidas. También es reseñable que, pese a ser una comunidad muy pequeña, los profesores del máster son IP de proyectos nacionales y participan en europeos. Se leen tesis y se investiga con un nivel de calidad. Especial mención merece el enfoque y el título del máster de "sociedad del riesgo", un punto de vista anglosajón que lo singulariza (para bien) en los países latinos. Merece destacarse que los alumnos/as del máster estaban
muy contentos, tanto los actuales como los egresados de otros años. Otro aspecto interesante es que los empleadores valoraban muy bien a los alumnos/as de máster y detectaban la diferencia de formación entre el alumno/a de grado y el de máster (que era muy superior). Es muy relevante que todos los alumnos de máster consideraban que el temario no era repetitivo con el de grado, con lo cual se evidencia una buena coordinación académica"