Marta Arjona, alumna de MASTERDEC, ha sido entrevistada por el diario Ara como directora de videodanza

Marta Arjona ha sido entrevistada en la edición del Ara del Camp de Tarragona por su labor en el campo de la videodanza. Arjona es graduada en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la URV, y este año está cursando el Máster en comunicación estratégica en la sociedad del riesgo - MASTERDEC. Ha trabajado en proyectos de videodanza que actualmente están obteniendo varios premios y reconocimientos en diversos festivales. Por ejemplo, la pieza Le Rêve, dirigida por Arjona y protagonizada por Mei Casabona, ha sido seleccionada como finalista en el prestigioso festival internacional de cine de danza Loikka, que se celebra en Finlandia. Además, Marta Arjona ha creado su propia productora audiovisual y fotográfica, DansPXL, para impulsar sus proyectos.

Pueden ver la entrevista aquí

¡Desde los Estudios de Comunicación le damos la más sincera enhorabuena!