Éxito de participación en las terceras Jornadas de Puertas Abiertas

Este sábado se ha celebrado la tercera jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Letras, Campus Catalunya de la URV. Cómo en las dos jornadas anteriores, los tres grados ofrecidos por el Departamento de Estudios de Comunicación han tenido una excelente participación de aspirantes, alumnos y familias.

Durante las jornadas, profesores de las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas han explicado la misión y organización de los grados, además de mostrar algunos de los trabajos realizados por alumnos. Así mismo, se han explicado varias cuestiones administrativas, las prácticas profesionales de estos estudios, y la amplia oferta de estancias Erasmus.