Éxito del II Seminario de Comunicación Estratégica

Con el título 'Oportunidad y salidas profesionales del entorno digital' el encuentro contó con las interesantes intervenciones de Juan Antonio Robles, cofundador y VP Customer Success de Adsmurai; Susana Candel, directora de marketing y comunicación del Grupo Balfegó; y Enric Castelló, coordinador del Máster en Comunicación Estratégica de la URV (MASTERDEC).

Asistieron unas setenta personas entre estudiantes de los últimos cursos de los grados de comunicación y de màster, y profesores del Departamento de Estudios de Comunicación.

El objetivo de este seminario era explorar las oportunidades y salidas profesionales en los ámbitos de la publicidad y las relaciones públicas, el periodismo, la comunicación audiovisual y la comunicación estratégica, teniendo en cuenta el entorno digital.