Jornada Comunicación y salud

El próximo 3 de mayo de 2019 tendrá lugar la jornada COMUNICACIÓN Y SALUD: Experiencias innovadoras en el Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili. Este evento, organizado por el Departamento de Estudios de Comunicación de la URV en colaboración con el Grupo de Investigación en Comunicación ASTERISC, la Cátedra Internacional URV-Repsol de Excelencia en Comunicación y con el apoyo del programa de Doctorado en Antropología y Comunicación de la URV, tiene como objetivo reunir a diferentes investigadores/as que actualmente estén llevando a cabo investigación centrada en experiencias de comunicación y salud, para ampliar el conocimiento de este campo de estudio en nuestro territorio.

La jornada está abierta a la presentación de comunicaciones en las siguientes áreas temáticas: salud digital o salud 2.0, promoción de la salud, medios y salud, análisis de campañas sanitarias, alfabetización de la salud, comunicación de la salud desde el punto de vista de las organizaciones, interacciones médico-paciente, y serious games o gamificación de la salud. La jornada se centrará principalmente en comunicaciones que cubran estas áreas desde la perspectiva de la salud digital. El call for abstracts está abierto hasta el 28/02/2019, y las instrucciones para enviar las propuestas las podéis encontrar en el siguiente enlace: https://comunicacioisalut.wixsite.com/catala?lang=es

Por otro lado, destacar también que la asistencia a la jornada es gratuita, pero hace falta inscribirse antes del 20/04/2019. Además, todos los ponentes, asistentes y participantes al congreso recibirán un certificado de participación y/o asistencia.