Representantes del DEC en el Congreso Mediaflows 2018 - Activismo y acción colectiva en la era digital: comunicación política y cambio social'

Este congreso se propone explorar el papel de la comunicación digital para el activismo desde una perspectiva multidisciplinar, como una intersección entras tres áreas de conocimiento: la comunicación, la sociología y la ciencia política.

Marta Montagut y Enric Castelló presentarán la comunicación 'Wildfires and Environmental Activism. Storytelling and Framing in Organizations about Fire Prevention and Mitigation ' y Núria Araüna ofrecerá la ponencia 'La individualización de la acción colectiva en la mediatización del movimiento feminista español', en el congreso que tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Universidad internacional Menéndez Pelayo, en Valencia.
Por su parte, Enric Castelló coordinará, junto con Lidia Varela (Universidad de Valencia), la sesión con el título 'Framing y activismo: discursos en torno al Movilización'.

Para más información, haga clic aquí.