Universitat Rovira i Virgili

Otras noticias

Actualidad

El Masterdec empieza poniendo el foco en la comunicación y la e-Salud

La octava edición del Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo comenzará el próximo lunes día 15 de octubre, con la charla titulada 'Comunicación persuasiva en el ámbito de la eSalud: experiencias, Riesgos y oportunidades', a cargo del Dr. Manuel Armayones, profesor de Psicología y director del eHealth Center de la UOC (véase su perfil en https://www.youtube.com/watch?v=hr3EIHLF6ag).

El acto inaugural de esta edición del Masterdec tendrá lugar a las 17:30, en la Sala de Juntas del Campus Catalunya de la Universidad Rovira i Virgili.

Manuel Armayones es uno de los investigadores más influyentes en el ámbito del e-Health y centrará su intervención en cuestiones relativas a la comunicación a las instituciones sanitarias, la comunicación entre pacientes y médicos, y también hará referencia a la nueva app (Comjunts) que acaban de desarrollar en colaboración con la UPF. (https://www.upf.edu/web/medicina_comunicacio/app-junts)

Como en las ediciones anteriores, el Masterdec este año también cuenta con un perfil de estudiante internacional además de estudiantes catalanes. Está focalizado en las áreas de comunicación corporativa, institucional y política, con acento en los temas relacionados con los sectores de la industria, los servicios, el turismo y la comunicación del patrimonio.

Para más información: www.masterdec.net

Es necesario confirmar asistencia en: sdec@urv.cat

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir