Concurso FIC-CAT, diez años de cine en catalán

El Festival Internacional de Cine en Catalán, que empieza su décima edición y se llevará a cabo en Roda de Berà del 5 al 11 de junio de 2017, cierra el plazo para presentar piezas audiovisuales el 24 de marzo.

En el concurso pueden participar largometrajes, cortometrajes, documentales y videoclips siempre que su realización sea en lengua catalana, o que el uso de otras lenguas esté justificado. Las inscripciones son gratuitas y cada persona puede presentar, máximo, dos obras. Se anima a los estudiantes de la universidad a participar, con proyectos propios o bien con piezas académicas.

Los premiados recibirán un trofeo y una bonificación en metálico, que variará dependiendo de la categoría donde se presente el proyecto.

Podéis encontrar las bases del concurso aquí o consultar cualquier duda en el correo electrónico info@fic-cat.cat