Universitat Rovira i Virgili

Otras noticias

Actualidad

Llega la 3ª edición de los Premios Talento Barcelona y Cataluña

Los Premios Talento quieren distinguir ideas creativas en los ámbitos del souvenir, el objeto singular, el retrato de Barcelona y la música para influir en las ideas y los recuerdos que se llevan los turistas cuando visitan Barcelona y Cataluña.

La inscripción a los premios ya está abierta y las obras candidatas tiene tiempo para presentarse hasta el 16 de abril de 2017. Se premiarán las mejores propuestas de diseño gráfico, diseño 3D, relato literario, canción y selfie que permitan redefinir la imagen que Barcelona y Cataluña quiere transmitir en el extranjero. Por este motivo, las diferentes categorías de esta edición son: objeto singular (3D-decorativo o útil), diseño de colección (2D-souvenirs básicos), relato literario (formato libro-historia breve), visitors award Barcelona & Catalonia (fotografía selfie en Instagram), Sound Barcelona & Catalonia (canción) y diseño en directo. Podéis consultar las bases aquí.

Además de los premios en metálico se comercializarán los proyectos ganadores a través de distintas redes y entidades colaboradoras. La entrega de premios tendrá lugar en una gala el miércoles 10 de mayo.  

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir