Primeras jornadas de la sección de Género y Comunicación de la AE-IC 'En proceso: interseccionalidad, mediaciones y cultura popular'

Del 5 al 6 de noviembre de 2021

Universitat Rovira i Virgili. Campus Catalunya

Estas primeras jornadas de la sección de Género y Comunicación de la AE-IC tienen un triple objetivo: hacer un mapa de la investigación de sus miembros, impulsar una red de personas en formación y establecer contactos con ECREA.

Las presentaciones de trabajos se realizarán en diferentes talleres de debate no simultáneos. Nuestra reflexión se centrará en las mediatizaciones del género y las sexualidades desde las dimensiones de producción, contenido y recepción, poniendo énfasis en las resistencias y transformaciones que los medios y el activismo facilitan. Buscamos investigación original e innovadora, fundamentada en diversas perspectivas epistemológicas y metodológicas que nos permita establecer unas líneas de trabajo propias de la sección y unas redes de investigación que perduren en el tiempo.

Más información: https://ae-ic.org/agenda-de-genero-y-comunicacion/