Inauguramos el Máster en contenidos televisivos de entretenimiento

Sala de Graus, Campus Catalunya a las 16 h.

El próximo lunes, 19 de octubre, inauguramos el Máster en contenidos televisivos de entretenimiento que, como sabéis, gestionamos desde el Departamento de Estudios de Comunicación conjuntamente con la productora Gestmusic Endemol.

En esta tercera edición, contaremos con dos conferencias inaugurales: una de la mano del catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, Manuel Palacio, quién nos hablará de la situación actual de los estudios sobre televisión de entretenimiento; y otra que llevará a cabo Tinet Rubira, director de Gestmusic y de programas como Operación Triunfo, Tú cara me suena o El número uno.

La inauguración tendrá lugar en la Sala de Grados y este sería la orden de las intervenciones:

16.00h. Presentación académica del Máster. Organización, calendario y logística del curso. A cargo de la Dra. Laia Quílez (co-directora del Máster) y Maria Dalmases (Coordinadora del Máster).

16.15h. Conferencia "Análisis del panorama televisivo del último año", a cargo de Tinet Rubira, Director de Gestmusic Endemol.

17.00h. Conferencia "La importancia y la legitimación de la televisión de entretenimiento", a cargo del Dr. Manuel Palacio, catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid.

Estáis todos invitados!