Conferencia inaugural de Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - MASTERDEC

Sala de Juntes de la Facultad de Letras (Campus Catalunya) a las 17 h

Os invitamos a la conferencia inaugural del Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - MASTERDEC que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre a las 17.00 horas en la Sala de Juntes de la Facultad de Letras (Campus Catalunya).

La conferencia tiene como título 'Comunicación, vino y cultura. El caso de la DOQ Priorat' y lo ofrecerá Jordi Suàrez, responsable de comunicación de la DOQ Priorat. El conferenciante nos hablará de las conexiones entre el mundo vinícola, la promoción del territorio y el papel fundamental que juega la comunicación, haciendo una incursión práctica en el caso de la DOQ Priorat.