Tres estudiantes de Comunicación Audiovisual formarán el Jurado Joven del festival REC 2016

El Festival Internacional de Cine de Tarragona, el REC, contará una edición más con tres jurados para su sección oficial. El primero, el Jurado Oficial, está formado por profesionales de la industria cinematográfica; el segundo, bajo el nombre de Jurado de la Crítica, está constituido por tres críticos de cine; y, finalmente, el Jurado Joven, que está integrado por estudiantes de disciplinas audiovisuales vinculados a la provincia de Tarragona.

En esta decimosexta edición del REC, el Jurado Joven está formado por Mariona Garcia, Núria Corominas y Neus Sabaté, las tres estudiantes del Departamento de Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili en los últimos cursos del Grado en Comunicación Audiovisual.

Podéis encontrar más información referente al papel que llevará a cabo el Jurado Joven en el festival de este año en el siguiente enlace: http://www.diaridetarragona.com/tarragona/74802/clases-de-cine-en-el-rec-de-tarragona-

De izquierda a derecha, las integrantes del Jurado Joven 2016 son Núria Corominas, Neus Sabaté y Mariona Garcia [FOTO: Pere Ferré]