La URV gana el premio Gabinetes de Comunicación del Colegio de Periodistas

La Universidad Rovira i Virgili ha ganado el Premio al Mejor Plan de Comunicación que promueve el Colegio de Periodistas de Cataluña. El proyecto ganador ha sido elaborado por Montse Cartañà, Cristina Mallo, Javier Polinario, Berta Ramos e Ignasi Soler, del Gabinete de Prensa y Comunicación de la URV, y se titula "Constituir una comunidad comunicativa".

Este Plan transversal y creativo tiene como objetivo principal coordinar el potencial que ofrecen las tecnologías digitales y las redes sociales. El jurado ha apreciado la coherencia que ofrece el proyecto y la creación descentralizada de contenidos, protocoles y procedimientos, que incrementan la reputación de la Universidad y demuestran la congruencia comunicativa que tiene.

La entrega de premios será el viernes 11 de noviembre en el Palau Macaya de Barcelona, en el marco del cuarto Congreso de Periodistas. Podéis consultar toda la información sobre el Plan de comunicación en: http://diaridigital.urv.cat/wp-content/uploads/2016/10/161021_Pla-de-comunicacio-URV.pdf