Nuevo libro: "Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos petroquímicos españoles"

Encarnación Rodríguez, profesora asociada del Departamento de Estudios de Comunicación y consultora en comunicación corporativa, acaba de publicar el libro "Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles", de la mano de UOC ediciones.

Esta obra, fruto de la tesis doctoral de la autora, supone una ampliación relevante de la literatura académica sobre la temática publicada hasta ahora en nuestro país. Ofrece un análisis de la comunicación de riesgo en el ámbito de la industria química española a través del estudio de las prácticas comunicativas del ámbito público y privado del las áreas geográficas analizadas (Andalucía, Asturias, Cantabria, Cataluña y País Vasco ), y su valoración comparativa en cuanto a su adaptación a las necesidades y expectativas de la población.