La séptima edición del Máster en Comunicación Estratégica (Masterdec) comienza con una conferencia sobre márqueting digital en las redes sociales

La séptima edición del Master en Comunicación Estratégica de la URV (Masterdec) comenzará este lunes con una charla titulada «Marketing digital en las redes sociales: cómo obtener los mejores resultados de la publicidad en medios sociales», a cargo de Juan A. Robles, co-fundador y VP Customer Success de Adsmurai. La conferencia tendrá lugar el 3 de octubre a las 17.30 horas en la Sala de Juntas del Campus Catalunya de la Universidad Rovira i Virgili, en Tarragona.

Juan A. Robles es un ingeniero informático formado en la URV y en la Universidad Politécnica de Cataluña que desde hace tres años está al frente de Adsmurai, una startup de Barcelona que es partner de Facebook, Instagram y Twitter. La semana pasada fue a los headquarters de Twitter en San Francisco, ya que la empresa ha sido seleccionada como finalista en el #Promote Chance API Challenge, un concurso para empresas que se dedican a promocionar en esta red social.

Como ha sido habitual a lo largo de la historia del Masterdec, este año también cuenta con un perfil de estudiante muy internacional, con procedencias de Argentina, Ecuador, México, Perú y China, además de catalanes. El Masterdec está focalizado en las áreas de comunicación corporativa, institucional y política, con acento en los temas relacionados con los sectores de la industria, los servicios, el turismo y la comunicación del patrimonio.

El Masterdec 16/17 ha abierto un periodo extraordinario de preinscripción hasta el 7 de octubre y ofrece ayudas a la matrícula en el marco de la Cátedra URV/Repsol de Excelencia en Comunicación de la URV. Para más información: www.masterdec.net

Es necesario confirmar asistencia en sdec(ELIMINAR)@urv.cat