Actualidad

Natalia Lozano, galardonada con el premio Prat Gaballí del Colegio de Publicitarios y RRPP

Martes, 19 de abril de 2016

La profesora de los Estudis de Comunicació de la URV Natalia Lozano recibió el pasado jueves el diploma que la acredita como ganadora de la edición 2015-16 del premio Prat Gaballí. Este galardón lo otorga cada año el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña a la tesis doctorado leída en una universidad española que tenga una mejor aplicación a la profesión.

Entregó el premio Xavier Franco, secretario del tribunal que otorgó el premio y profesor de los Estudios de Comunicación de nuestra universidad. En la foto aparece también Ton del Pozo, decano del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña.