Últimas plazas para el Máster en Contenidos televisivos de entretenimiento

Miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Máster en Contenidos televisivos de entretenimiento que la URV organiza junto con Gestmusic Endemol está a punto de empezar y quedan pocas plazas.

El máster empezará, por tercer año consecutivo, el próximo 19 de octubre, con el propósito de formar a los profesionales que necesita la industria de la televisión. Plantea un plan de estudios diferente y ofrece un conocimiento profesional vinculado a la certificación académica.

Por qué este máster?

1. Forma profesionales polivalentes. No te limites a ser un experto en un solo campo!

2. Te enseña los recursos necesarios para ser un creador de contenidos a la vez que un profesional experto al producir, grabar, realizar, sonorizar y post-producir.

3. Te convierte en un profesional independiente capaz de emprender, promover, vender y gestionar tus propios proyectos creativos y tu carrera profesional.

4. Ofrece la opción de presentar los proyectos de formatos desarrollados a lo largo del curso en el pitching final, ante el equipo creativo de Gestmusic.

5. El Plano docente combina el ámbito conceptual y el práctico y se adapta a las necesidades que demandan las diferentes salidas laborales.

6. Tendrás la oportunidad, si quieres conocer de cerca como se trabaja en el medio, de hacer prácticas a la industria.

7. Los estudios tienen el reconocimiento del título universitario de Máster o Diploma de especialización expedido por la Universitat Rovira i Virgili.

8. Hagamos las clases junto a los grandes sets de televisión donde se concentra la producción televisiva del país.

Por más información o para resolver dudas, podéis enviar un correo electrónico a la Directora del Máster en Contenidos televisivos de entretenimiento, Laia Quílez Esteve (laia.quilez@urv.cat), y responderá las cuestiones que planteáis. También, podéis concertar una entrevista personal sin compromiso para explicaros detenidamente la metodología y los contenidos del máster.

Elementos relacionados