Últimas plazas para el Máster en Contenidos televisivos de entretenimiento

El Máster en Contenidos televisivos de entretenimiento que la URV organiza junto con Gestmusic Endemol está a punto de empezar y quedan pocas plazas.

El máster empezará, por tercer año consecutivo, el próximo 19 de octubre, con el propósito de formar a los profesionales que necesita la industria de la televisión. Plantea un plan de estudios diferente y ofrece un conocimiento profesional vinculado a la certificación académica.

Por qué este máster?

1. Forma profesionales polivalentes. No te limites a ser un experto en un solo campo!

2. Te enseña los recursos necesarios para ser un creador de contenidos a la vez que un profesional experto al producir, grabar, realizar, sonorizar y post-producir.

3. Te convierte en un profesional independiente capaz de emprender, promover, vender y gestionar tus propios proyectos creativos y tu carrera profesional.

4. Ofrece la opción de presentar los proyectos de formatos desarrollados a lo largo del curso en el pitching final, ante el equipo creativo de Gestmusic.

5. El Plano docente combina el ámbito conceptual y el práctico y se adapta a las necesidades que demandan las diferentes salidas laborales.

6. Tendrás la oportunidad, si quieres conocer de cerca como se trabaja en el medio, de hacer prácticas a la industria.

7. Los estudios tienen el reconocimiento del título universitario de Máster o Diploma de especialización expedido por la Universitat Rovira i Virgili.

8. Hagamos las clases junto a los grandes sets de televisión donde se concentra la producción televisiva del país.

Por más información o para resolver dudas, podéis enviar un correo electrónico a la Directora del Máster en Contenidos televisivos de entretenimiento, Laia Quílez Esteve (laia.quilez@urv.cat), y responderá las cuestiones que planteáis. También, podéis concertar una entrevista personal sin compromiso para explicaros detenidamente la metodología y los contenidos del máster.

Elementos relacionados