La cobertura del referéndum escocés, un año después

Los profesores del Departamento de Estudios de la Comunicación, Enric Castelló y Marta Montagut, exponen esta mañana en la Universidad de Stirling una conferencia sobre como los medios catalanes realizaron la cobertura del referéndum escocés que apenas hoy hace un año que se celebró.

Castelló, coordinador del Máster en Comunicación Estratégica de la URV, y Montagut, explicarán ante un nutrido auditorio de académicos de varias universidades británicas, profesionales y representantes de la BBC, y periodistas de varios medios, como algunos diarios y televisiones cubrieron aquel acontecimiento, poniendo un foco en las metáforas y encuadres que se usaron.

La investigación forma parte del proyecto "El rol de la metáfora en la definción de la percepción social del conflicto. Instituciones, Medios y Ciudadanía" (CSO2013-41661-P), dirigido por Arantxa Capdevila.

Elementos relacionados