Marc Fàbregas ganador del cartel de la 18a edición del Festival Drac Novell Internacional

Marc Fàbregas, estudiante de 3r de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de los Estudios de Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili, ha ganado el concurso de la imagen gráfica que representará la próxima edición del Festival Drac Novell Internacional.

En el concurso para elegir la imagen gráfica del festival se han presentado 12 propuestas diferentes de 7 estudiantes de los Estudios de Comunicación.

El jurado, compuesto por profesores, estudiantes y un miembro de la Asociación de Empresarios de la Publicidad, ha destacado la profesionalidad de las obras presentadas y la originalidad y simplicidad del diseño ganador.

Los días 26 y 27 de noviembre de 2015 la URV acogerá la 18a edición del Festival Drac Novell Internacional dirigida a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas.

Elementos relacionados