Universitat Rovira i Virgili

Otras noticias

Actualidad

Premio Joven a la Investigación en Comunicación de la AE-IC

Lunes, 12 de junio de 2017

La Associación Española de Investigación de la Comunicación convoca este premio con la intención de reconocer y promocionar a los jóvenes que se dedican a este sector

La AE-IC convoca el Premio Joven a la Investicación en Comunicación, que tiene como objetivo principal dar un reconocimiento a los jóvenes investigadores que dedican grandes esfuerzos a la investigación en comunicación tras conseguir el grado de doctor.

El premio consistirá en un diploma y en la edición del trabajo galardonado por la AE-IC mediante acuerdo previo con una editorial de prestigio y amplio catálogo en el campo de la Comunicación y de las Ciencias Sociales, que suscriba contrato con la asociación (la editorial GEDISA en esta ocasión). Los gastos de co-edición, en su caso, correrán a cargo de la AE-IC, con mención expresa de este patrocinio y del premio concedido en lugar preferente. Se concederá asimismo un accésit, con diploma, que garantizará al segundo evaluado la posibilidad de publicar una síntesis de su investigación en la revista RAEIC.

El plazo para la presentación de solicitudes acaba el 30 de septiembre de 2017.

Más información en: http://ae-ic.org.es/premio-joven-a-la-investigacion-en-comunicacion-ae-ic/

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir