Acto inaugural Masterdec 2018-17

Sala de juntas. Campus Catalunya, URV

El próximo miércoles 4 de octubre a las 17.00 horas, en la Sala de juntas del Campus Catalunya, tendrá lugar la conferencia inaugural del Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo 2017-18, 8ª edición.

Contaremos con la intervención de Miquel de Moragas Spà, Catedrático Emérito de la Universitat Autònoma de Barcelona, y uno de los pioneros de los estudios de la comunicación en el Estado español. Moragas disertará sobre el tema "Cambios en la Comunicación del siglo XX al S. XXI" y tratará cuestiones relacionadas con la comunicación de las ciudades, la comunicación institucional y de grandes acontecimientos deportivos, etc. Recientemente ha publicado el libro Barcelona, ciutat simbòlica (2016).

Se ruega confirmar asistencia a Secretaria del Departament: sdec@urv.cat