Dos alumnos del DEC presentan su documental "Història d'un procés"

Aula Magna de la URV del Campus Catalunya a las 19h

El próximo martes 24 de noviembre a las 19 h en el aula Magna de la URV del Campus Catalunya se presentará el Trabajo de Fin de Grado "Història d'un procés".

"Història d'un procés" es un proyecto coproducido por Xavier Balsells y Anna Mateo, estudiantes Comunicación Audiovisual. El trabajo tiene como objetivo crear una línea cronológica sobre el proceso del derecho a decidir el futuro de Cataluña. Una línea que recoge la opinión de varias personas que han tomado parte directamente o indirectamente del proceso. Ramon Tremosa, Santi Vidal, Carme Forcadell, Muriel Casals o Núria de Gispert son algunos de los participantes en el trabajo.

En el acto de presentación asistirán: Antoni Castellano, ex miembro de UDC, fundador de Demócratas y ex secretario de Universitat i Recerca de Catalunya; Dolors Genovès, directora del "hola, Europa!" y profesora de comunicación a la URL; Laura Castel, política y ex miembro de las comisiones territorial del 9N; y Matias Vives, abogado y político. Aprovechando el acto de presentación se hará una mesa redonda con ellos para hablar sobre la evolución del proceso de Cataluña.