Aprende a comunicar para las entidades deportivas

Aula 309 del Campus Catalunya de 16:00 a 21:00

El Departamento de Estudios de Comunicación con la colaboración de los Juegos Mediterráneos 2017 y la Diputación de Tarragona organiza el taller "HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ENTIDADES DEPORTIVAS" dentro de la Universidad de Verano de la URV.

El objetivo principal del curso es ofrecer pautas efectivas para mejorar la comunicación de las entidades deportivas para difundir su actividad, sus valores y su imagen a la sociedad. Con la ayuda de profesionales de los ámbitos de la comunicación y el deporte, los asistentes conocerán los procesos de producción de los medios con el fin de diseñar, planificar y redactar buenos materiales de comunicación. La jornada se dirige a miembros de juntas directiva, deportistas, responsables de área de comunicación, periodistas, publicistas y cualquier persona que quiera mejorar la presencia de las entidades deportivas a los medios de comunicación.

Dirigido a: miembros de juntas directivas, deportistas, responsables del área de comunicación, periodistas, publicistas o cualquier persona que quiera mejorar la presencia de entidades deportivas a los medios de comunicación. Con la ayuda de profesionales de los ámbitos de la comunicación y el deporte, los asistentes conocerán los procesos de producción de los medios con el fin de diseñar, planificar y redactar buenos materiales de comunicación.

Fecha: 26 de junio de 2015
Lugar: Aula 309 del Campus Catalunya