SE INAUGURA EL MÁSTER EN CONTENIDOS TELEVISIVOS DE ENTRETENIMIENTO

El pasado lunes 24 de octubre, a la Sala de Grados del Campus Catalunya, tuvo lugar la sesión inaugural del curso 2016/2017 del Máster que ofrece la Universitat Rovira i Virgili conjuntamente con Gestmusic Endemol.

La sesión se inició con una presentación de Laia Quílez y Maria Dalmases, codirectora del Máster y coordinadora académica, respectivamente, que dieron la bienvenida al nuevo curso académico. Seguidamente Tinet Rubira, codirector del Máster y director de Gestmusic, ofreció un coloquio sobre «Crear y producir contenidos para televisión». El acto se cerró con el Dr. Manuel Palacio, catedrático de Comunicación y Publicidad de la Universidad Carlos III de Madrid, que estuvo hablando sobre «La importancia de la televisión en el entretenimiento».

El Máster en contenidos televisivos de entretenimiento está a disposición de todos los que quieran adquirir habilidades para desenvolverse en ámbitos de creación y comercialización de contenidos televisivos de entretenimiento. Más información a: http://www.fundacio.urv.cat/master_en_contenidos_televisivos_de_entretenimiento/of_es/es/MCOTEL-M3-2016-4