Natalia Lozano, galardonada con el premio Prat Gaballí del Colegio de Publicitarios y RRPP

La profesora de los Estudis de Comunicació de la URV Natalia Lozano recibió el pasado jueves el diploma que la acredita como ganadora de la edición 2015-16 del premio Prat Gaballí. Este galardón lo otorga cada año el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña a la tesis doctorado leída en una universidad española que tenga una mejor aplicación a la profesión.

Entregó el premio Xavier Franco, secretario del tribunal que otorgó el premio y profesor de los Estudios de Comunicación de nuestra universidad. En la foto aparece también Ton del Pozo, decano del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña.