THE SHOW OF GOD y REIVINTADOS, en el CCCB

Los dos proyectos de la URV seleccionados en septiembre por el Clúster de la Industria Audiovisual de Catalunya se han presentado hoy al Teatro del CCCB, dentro del marco del Pitching Audiovisual Universidad-Industria.

THE SHOW OF GOD, una sitcom de humor negro alrededor de la religión y la figura de Dios, ha sido presentada por sus productores y directores, Joan Coll y Jordi Nadal, que el curso pasado se graduaron en Comunicación Audiovisual por nuestra universidad.

Por su parte, Mireia Jansà y Clàudia Llàmbrich, alumnos de 4t curso de CAV, han presentado REINVINTADOS, una serie documental que quiere retratar aquellas personas y empresas que han sobrevivido a la crisis económica. El resto del equipo, conformado por los también estudiantes Alexander Romero y David Lleixà, han asistido al Pitching como público.

A la mesa del Pitching, representantes de productoras como La Azotea, Brutal Media, Bausans Films, Minimal Films o Gestmusic Endemol, han escuchado estas propuestas y han dado su opinión en el tiempo reservado a los turno abierto de palabras.

Deseamos mucha suerte a todos estos alumnos y animamos también a los estudiantes de CAV de este año a presentar sus ideas a la convocatoria de Pitchings que se repetirá el próximo año.