Estancias de investigación en la Glasgow University y en la Universidad Nacional de la Plata

Las profesoras Nuria Araüna y Natalia Lozano han realizado estancias de investigación en el extranjero durante este verano. En el caso de la Dra. Araüna ha estado analizando la inclusividad de la industria audiovisual europea en la Glasgow University (Reino Unido), con el proyecto financiado por la ayuda José Castillejo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Por su parte, la Dra. Lozano ha realizado una investigación sobre el diseño de juegos de mesa modernos argentinos y ha colaborado con el laboratorio COMEDI de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y el Instituto Superior de Formación Docente número 9 de la misma ciudad. En el marco de esta estancia, ha impartido el seminario: "Aprender jugando. La experiencia de juego y la gamificación como herramientas de intervención docente". Ha contado con la financiación de la beca Santander Iberoamérica Investigación para Jóvenes Doctores.