Universitat Rovira i Virgili

Otras noticias

Actualidad

Convocadas las becas y ayudas para cursar el MASTERDEC 2019-20

El Master en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo (MASTERDEC) ha abierto hoy mismo la convocatoria de becas y ayudas para cursar el programa en el curso 2019-20. Este año el master cuenta con 3 becas sobre la matrícula completa y 4 ayudas a la matrícula que cubren la mitad de los créditos (30) para estudiantes con nacionalidad española. Las tres becas además están dotadas con un suplemento de 1.000 euros para cubrir gastos de viajes de estudiantes con residencia fuera de España.

Los estudiantes tienen hasta el 20 de junio para aplicar a cualquiera de estas convocatorias y los resultados de la resolución se espera que sean públicos el 15 de julio. Los estudiantes deben realizar la preinscripción en el master para poder aplicar a dichas becas y ayudas:
https://www.urv.cat/masters/alumne/index.jsp?idioma=2
Los adjudicatarios deberán realizar la matrícula completa del master (60 créditos) antes del 30 de septiembre.

Las clases del curso que viene comienzan la primera semana de octubre. El MASTERDEC es un programa especializado en comunicación estratégica con nueve años de experiencia. Más de un centenar de profesionales se han formado en sus aulas y hoy ejercen como directores de comunicación, asesores y consultores estratégicos, cargos medios en relaciones públicas, responsables en el ámbito del marketing digital, la responsabilidad social corporativa o la identidad y la imagen de organizaciones e instituciones.

Primer año con beca AUIP

Para la novena edición del master la Cátedra Repsol/URV de Excelencia en Comunicación ha dotado una de las becas y cuatro ayudas.
Este es el primer año en qué el MASTERDEC ha podido convocar una beca de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP): https://www.auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2019/Becas_AUIP/bases_rovira_virgili_2019.pdf.

A continuación, se encuentran los enlaces directos a cada convocatoria:

2 becas Master URV que cubren matrícula + ayuda de viajes:
https://appserver.urv.cat/bequespub/detailBecaOberta.html?idConvocatoria=11749&idPeticio=16764

1 beca AUIP Master URV que cubre matrícula + ayuda de viajes:
https://appserver.urv.cat/bequespub/detailBecaOberta.html?idConvocatoria=11748&idPeticio=16968

4 ayudas de matrícula Cátedra URV/Repsol de Excelencia en Comunicación: https://appserver.urv.cat/bequespub/detailBecaOberta.html?idConvocatoria=11747&idPeticio=17022


En el siguiente enlace se encuentra toda la información de la convocatoria:
http://www.urv.cat/ca/estudis/graus/informacio-economica/beques/index-beques-master/

Más información sobre el MASTERDEC: www.masterdec.net

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir