Indicaciones Geográficas, Comunicación Estratégica y lo Procomún, en Loughborough

El coordinador del Máster en Comunicación Estratégica y profesor del Departamento de Estudios de Comunicación de la URV, Enric Castelló, participó el pasado 21 de marzo en el International Workshop «Promoting the Nation in Troubled Times. Branding, Diplomacy and Strategic Communication in a Polarised Context», en la Loughborough University. Castelló ofreció una charla sobre las indicaciones geográficas protegidas, la marca territorio, la comunicación estratégica y la noción de lo procomún.

Al seminario atendieron unas treinta personas y se presentaron trabajos y reflexiones entorno a la temática por parte de expertos de diversas universidades y centros de investigación como University of Oxford, University of Southern California o Uppsala University, entre otras. Entre los casos analizados se ofrecieron investigaciones sobre contextos radicados en el Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Ucrania, Rumania, Turquía, Brasil, Colombia o China.