La Universitat Rovira i Virgili acoge el I Seminario de Comunicación Estratégica

El Departamento de Estudios de Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili, con el apoyo de la Cátedra URV/Repsol de Excelencia en Comunicación, organiza la 1ª edición del Seminario de Comunicación Estratégica, que tendrá lugar el próximo 4 de abril a las 17h en la Sala de Graus del Campus Catalunya de la URV. El acto, que contará con la participación de diferentes profesionales del sector, girará en torno a temas como el branding y la reputación de marca, la comunicación organizacional, la producción de comunicación corporativa e institucional y la comunicación externa e interna de las organizaciones.

El seminario contará con la visión experta del Director de Comunicación de BASF España, Xabier Ribera, quien ofrecerá una charla sobre "El reto de ser estratégicos". El programa del acto continuará con "Las claves de la comunicación estratégica", una mesa redonda en la que participarán tres egresados del Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo de la URV, que actualmente desarrollan diversas funciones en el Departamento de Comunicación de diferentes organizaciones. Moderados por el Coordinador del Masterdec, Enric Castelló, intervendrán Susana Candel (Grup Balfegó), Verònica Guirguis (Vèrtex Comunicació) y Diego Pérez (Hospital Joan XXIII de Tarragona). Al final del acto, se abrirá un turno de preguntas, con el objetivo de fomentar el debate, favorecer el intercambio de visiones y resolver las dudas que se generen.

El perfil de asistentes al seminario es profesional y académico. El acto, que es abierto al público y gratuito, está pensado principalmente para los estudiantes de grado de 4º curso y que estén interesados en especializarse en la comunicación estratégica. Para asistir al acto, es necesario enviar un correo de confirmación a sdec@urv.cat.