La 8ª edición del Masterdec abre la inscripción con más y mejores becas

La inscripción para la 8ª Edición del Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo (Masterdec 2017-18) está abierta hasta el 30 de Mayo de 2017. Entre las novedades de este año el máster dispone de más becas y ayudas que pueden llegar a cubrir hasta el 100% de la matrícula, como las Becas Máster URV y las Becas URV/Repsol-Internacional.

El Masterdec es un programa formativo oficial de 60 créditos que se pueden cursar en un año (full time) o en dos (part time). Su enfoque está dirigido a formar futuros profesionales en el ámbito de la comunicación empresarial y corporativa, las instituciones públicas y privadas, y la comunicación política. El programa tiene en este sentido una doble vertiente, académica y profesional y habilita así mismo para la el acceso a los estudios de doctorado. Todas las clases son de 17 a 20.30 horas de la tarde.

Entre las asignaturas, se ofrece un bloque para el análisis de situación y necesidades comunicativas, con asignaturas más teórico-metodológicas y otro centrado en la gestión estratégica de la comunicación, en el que se abordan temas como las campañas de comunicación, la gestión de la marca, la reputación, la gestión de redes y comunicación on-line o las habilidades de comunicación.

El Masterdec está dirigido tanto a estudiantes de las ramas de comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicitat y Relaciones Públicas), como a otros perfiles de estudiantes en Empresariales, Ciencias Sociales, Psicología, Humanidades, o Ingenierías, que quieren obtener conocimientos y habilidades en el análisis y la gestión de la comunicación.

Entre las asignaturas, también hay un bloque de optativas en las que se pone énfasis en la comunicación corporativa y para pymes, la gestión de la comunicación institucional pública, la gestión de las marcas territorio y la comunicación turística o la comunicación política.

Infórmate: http://www.masterdec.net

Pre-inscríbete: http://www.urv.cat/es/estudios/masteres/admision/