V Coloquio MARC 2020 "Diálogos sobre (in)seguridad alimentaria: precarización, riesgo y sostenibilidad

Del 14 al 15 de mayo de 2020

Campus Catalunya, URV

El Medical Anthropology Research Center de la URV (MARC) convoca su V Coloquio para generar un espacio de debate y compartir experiencias sobre las diversas formas de inseguridad alimentaria, a partir de los análisis de accesibilidad a los alimentos, problemáticas de toxicidad/inocuidad y la sostenibilidad de los sistemas alimentarios.

Comité de Organización: Mireia Campanera, Mabel Gracia, Cristina Larrea, Deborah Bekele (MARC), Manuel D'Hers Del Pozo (Becario DAFITS).

Colaboran: Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social, Universitat Rovira i Virgili, Doctorado de Antropología y Comunicación (URV), Máster en Antropología Médica y Salud Global (URV). Máster en Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social (URV), Observatorio de la Alimentación (UB).