"Gastronomía, adicción y cine", la nueva exposición-performance del CRAI Catalunya

CRAI Catalunya - Av. Catalunya, 35

Del 12 de diciembre hasta el 14 de enero podéis disfrutar de esta exposición comisariada por los alumnos de diseño gráfico de 2º grado de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Rovira i Virgili, bajo la coordinación del profesor Lluís Miquel i Prats.

Tres palabras y tres conceptos: "Gastronomía", "Adicción" y "Cine". Estas son el hilo conductor alrededor del cuál gira el original ejercicio de comunicación audiovisual. En el CRAI del Campus Catalunya encontraréis, en los sitios más insospechados, láminas con estas palabras impresas -negro sobre blanco- que hacen reflexionar sobre los conceptos que representan.

Los alumnos de periodismo han creado el hashtag #paraulaconcepte para que se opine vía Twitter, como parte de la actividad.