Periodismo gastronómico a cargo de Carme Gasull

Campus Catalunya, Aula 505 - 15:30 a 17:00h

La periodista Carme Gasull nos hablarà de esta especialización del periodismo y de cómo se construye un currículum profesional especializado en gastronomía.

BREVE BIOGRAFÍA: La periodista inició su carrera en la radio, estando siempre vinculada a los espacios de turismo y gastronomía. Colaboró con Jordi Estadella y actualmente combina el comisariato técnico del proyecto "Catalunya Región Europea de la Gastronomía 2016" con otras tascas, como la redacción de su blog Entaulats, el trabajo vinculado al colectivo Gastronomistas o colaboraciones con medios (programa Àrtic de BTV, entre otros). También modera y presenta ponencias, debates y demostraciones culinarias en todo tipo de ferias y congresos vinculados a la temática.

La charla tendrá lugar dentro del marco de la asignatura de 3º de Periodismo "Teoría y Análisis de las Prácticas Periodísticas Contemporáneas", será gratuita y estará abierta a quién quiera.