Universitat Rovira i Virgili

Comienza el RISC Musical

Del al

Casal Popular Sageta de Foc; aula 312 Facultad de Letras URV; Sala el Cau de Tarragona

Recordad que esta tarde empieza el RISC Musical, una iniciativa del Centre d'Art de Tarragona (El Teler de Llum) a la cual también participa la Facultad de Letras de la Universitat Rovira i Virgili. 

Hoy Miguel Ángel Blanca, conocido para ser el peculiar cantante de Manos de Topo, nos presenta su película UN LUGAR DONDE CAER MUERTO. Será a las 19 h en el Casal Popular Sageta de Foc, a la calle La Nau, en la parte alta de Tarragona. Después del film, que nos muestra la vida del cantante de punk de Autodestrucción, en Càndid, que también nos acompañará en la proyección y ofrecerá un concierto acústico y llamativo después del film. 

https://vimeo.com/104911754

Mañana, jueves 21, el mismo Miguel Ángel Blanca y Kikol Grau (director de documentales y vídeos musicales, entre otros rarezas) vendrán a la universidad, al aula 312 de la Facultad de Letras a las 14 h, a ofrecer una Subversessió de lujo sobre las relaciones entre la música y el audiovisual. Es abierta a todo el mundo de la universidad y del más allá. 

Jueves mismo a las 19 h, en Sala el Cau de Tarragona, podremos ver precisamente el último largometraje de Kikol Grau, LAS MÁS MACABRAS DE LAS VIDAS, que nos muestra a golpe de baqueta la vida y época de la banda Eskorbuto. Para cerrar la fiesta, en el mismo Cau y después de la proyección, tendremos concierto de Medievo, una propuesta que os sorprenderá por la combinación de rock'n'roll y proyecciones en muchas pantallas. 

https://vimeo.com/118693759

Os dejamos con el enlace del acontecimiento a Facebook: 
https://www.facebook.com/events/1466758763614885/ 

Y el enlace del RISC para que os animáis a venir y participar a las próximas sesiones, siempre con el objetivo de traer cines experimentales o de autor en Tarragona. 

https://www.facebook.como/RISCTarragona?fref=ts

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir